Refierenos | OfertasEnTuBarrio

REFIERENOS Y OBTEN UN BONO

Todos tenemos un amigo, familiar o conocido que tenga un negocio. Ellos también pueden estar interesados en participar en ofertas en tu barrio.
Nosotros te premiamos en efectivo. Simplemente que nos contacten con tu referencia; después que pauten con nosotros obtendrás tu bono.

PLANS DE BONO

 

Para los Clientes Corporativos: 

Reciba una deducción de $25 de su promoción de oferta de los próximos 30 días.
Esta es una excelente manera de obtener crédito para promocionar su negocio y ayudar a su amigo a obtener más clientes. Cuanto más refieras, más bonificaciones ganarás.
Póngase en contacto con nosotros hoy con sus referencias.

 

Para Nuestros Visitantes:

$20 en Efectivo
Valoramos a nuestros visitantes y apreciamos que visite nuestro sitio web. Nuestro programa de referencia le brinda la oportunidad de recomendar a alguien que usted sabe que tiene un negocio y ganar dinero por recomendarlo.Le pagaremos $20 por cada negocio que refiera a Ofertas En Tu Barrio. Cuanto más refieras, más ganas.

Contáctenos hoy con sus referencias y comience a ganar su bono en efectivo.

Nota:
Para recibir su bono, su referido debe completar el proceso de publicidad con el pago a Ofertas En Tu Barrio. Cuando se complete el proceso, recibirá el pago de su bono dentro de los 30 días. Nos pondremos en contacto contigo en tu whatsapp.
No hay limites de cantidades de referidos que se pueda presentar.
Solo  presentar tu Identificación y vivir en Panama.

Registro de Referencia