Cómo Funcionan

Cómo Funcionan Las Ofertas En Tu Barrio?

Ofertas especiales se ofrecen a diario. Te traemos las mejores ofertas proporcionadas por el negocio de tu barrio local. Cerca de donde trabajas o vives.

Las fechas de vencimiento de la oferta son diferentes para cada negocio. La mayoría de las ofertas están disponibles por 30 días.

Por favor, compruebe las fechas de caducidad. Una vez que caduque la oferta, ya no tendrá la oportunidad de canjearla. Visite nuestro sitio web diariamente para nuevas ofertas.

Para activar su oferta, simplemente busque ofertas en el vecindario cerca de usted. Selecciona la categoría y busca las ofertas. Elige la oferta. Puede imprimir la oferta o tomar una captura de pantalla en su teléfono móvil. Además, es una buena idea llamar para confirmar que la oferta aún está en stock.

Debido al alto volumen de clientes, algunos artículos pueden agotarse. Las Ofertas en Tu Barrio no son responsables de ninguna oferta que no esté disponible.
Debe mostrar la oferta al cajero para recibir su oferta.

Es fácil. No se requiere tarjeta de crédito.

LIMITACIONES:
El negocio tiene el derecho de intercambiar la oferta por una oferta de igual valor si el negocio se queda sin artículos o servicios.

Las ofertas son primero en llegar, primero en servir las bases. No hay garantías de que los artículos o el servicio estén disponibles en el momento de llegar al negocio. Por favor haga su compra rápidamente porque los suministros son limitados.

Siempre revisa la fecha de vencimiento de cada oferta. Las ofertas no están disponibles después de la fecha de vencimiento.

El negocio tiene la opción de renovar la misma oferta o una oferta diferente. Por favor, siga revisando nuestro sitio web para nuevas ofertas.

 

CONTÁCTENOS AQUI

6274-6154

Llámanos o Whatsapp Chat

O

 

Mostrar la oferta al cajero.